Otros Filtros

Colores
tallas
Estación
Composición
Tejido
Estampado

Batas de mujer en tallas grandes

La bata es, sin duda, una de las prendas más versátiles del armario de andar por casa. Símbolo de comodidad y estilo, una bata bonita y confortable es perfecta para estar siempre guapa sin tener que ir corriendo a vestirte cuando llaman al timbre, aun teniendo una talla grande. Todas la usan, desde la bata guateada de tu abuela hasta la siempre magnífica Lauren Bacall con su batín de seda. Si las mujeres de todo el mundo llevan décadas apostando por esta prenda será por algo. Atemporales, las batas de mujer nunca pasan de moda. Satinadas, guateadas, elegantes, más o menos sugerentes, calentitas para el invierno y más livianas cuando empieza a subir la temperatura, son siempre una buena compra y un regalo perfecto para mujeres de todas las edades. Y como siempre, en Moda y Pijamas no entendemos de estereotipos ni tallas, por eso en nuestra tienda online podrás encontrar distintos tipos de batas en tallas grandes, porque sabemos que hay tantos cuerpos y gustos como mujeres. Echa un vistazo a nuestro catálogo y encontrarás lo que buscas con la mejor relación calidad precio del mercado.

Usa batas baratas de mujer en tallas grandes para estar en casa

¡Qué poco dura el dinero en el bolsillo! Y ya no digamos en el banco… todos sabemos lo difícil que es ahorrar cuando los gastos se acumulan. Por eso lo mejor es pararse a pensar antes de cambiar ese billete de cincuenta que se evapora en cuanto te dan las vueltas. Que no te engañen, para estar guapa y cómoda no es necesario gastar mucho dinero. Nosotros te lo ponemos fácil. Aquí encontrarás una amplia gama de batas baratas de mujer en tallas grandes, la mejor prenda para estar en casa.

¿Por qué comprar batas en tallas especiales?

¿Nunca has tenido una bata o un pijama tan bonito que te gustaría llevarlo hasta para salir a la calle? Pues esa es la sensación que vas a tener con nuestras batas de estar por casa en tallas grandes. Batas con cinturón, con cremallera, con cierre de botones, en diferentes tejidos y colores, y con estampados, ilustraciones y dibujos tan alegres que será un placer ponértelas en cuanto te levantes de la cama. Ya no tienes que renunciar a nada.

¿En qué se diferencian las batas grandes de invierno y de verano?

La principal diferencia entre las batas de invierno y las de verano es el tejido, el polar o la felpa suelen ser los más adecuados para el frío, preservando el calor de nuestro cuerpo y manteniéndonos a salvo de catarros y cambios de temperatura. En verano, en cambio, conviene utilizar tejidos más frescos. También el color y el estampado varía de una estación a otra y, por supuesto, la largura de las mangas. En nuestra tienda online encontrarás batas en tallas grandes para invierno y para verano, de manga corta y de manga larga, y con diseños que sientan bien a todo tipo de cuerpo. En casa y en la calla, siempre perfecta por poco dinero.

[Read more...]