Escoge el mejor tejido para tu ropa interior

Escoge el mejor tejido para tu ropa interior

Elegir el mejor tejido para nuestra ropa interior es muy importante para sentirnos más cómodos y librarnos de cualquier tipo de problema de salud. 

Desde MODA Y PIJAMAS como tienda online especializada en ropa cómoda y de descanso te daremos unos consejos para que escojas tu ropa interior adecuada. Pon atención y podrás disfrutar más tiempo de ellas.

 ¿Qué tipos de tejidos puedo elegir?

Antes de nada, debes conocer la amplia variedad de tejidos que puedes escoger a la hora de comprar nueva ropa interior para tu armario.

 -Origen natural-

En MODA Y PIJAMAS te contamos que no todos los tejidos son válidos para convertirlos en ropa interior, ya que debido a los cuidados que necesita la tela y el trabajo que puede costar crear ropa con ellos, algunos tejidos son completamente descartados para esta función. En cambio, el algodón es una tela que permite la transpiración de la humedad natural de nuestra zona íntima, y además de esto, es un tejido muy fácil de mantener y de hilar, por lo que se puede convertir en el mejor tejido para ropa interior. Destaca por contar con elasticidad, lo que lo convierte en el mejor tejido para ropa interior que se ajusta con toda comodidad a la línea del cuerpo. No retiene la humedad natural del cuerpo y también cuenta con una importante elasticidad, convirtiéndolo en un material increíble para ropa interior. 

-Fibra sintética-

En MODA Y PIJAMAS sabemos que este producto no tiene su origen en la naturaleza, ya que son productos creados por el hombre. Los tejidos que puedes encontrar sintéticos ideales para ropa interior son:

●Elastano. Destaca por contar con elasticidad, lo que permite que se convierte en el mejor tejido para ropa interior que se ajusta con toda comodidad a la línea del cuerpo.

●Poliéster. No retiene la humedad natural del cuerpo y también cuenta con una importante elasticidad, convirtiéndolo en un material increíble para ropa interior.

●Poliamida. Este material cuenta con una resistencia claramente superior a los tejidos ya comentados con anterioridad en este post. Cuenta con una gran elasticidad, pero su desventaja es que su secado es más lento que el resto de materiales.

-Fibra manufacturada-

En este «grupo» encajarían telas como rayón o bambú. En el caso de los primeros no están indicados como el mejor tejido para ropa interior debido a que su fabricación necesita de muchos recursos, en el caso del bambú, no da unos resultados óptimos para la fabricación de ropa interior.

-Algodón-

Su principal ventaja es que permite la transpiración natural de la piel, esto significa que nuestra prenda íntima recogerá nuestra humedad, dejando nuestra piel fresca y limpia. Es decir, si usas ropa íntima de algodón, pero luego una fibra sintética que no transpire como pantalones, tu ropa interior no podrá darte la misma función.

 -Nuestra recomendación-

En MODA Y PIJAMAS como tienda online especializada en ropa cómoda y de descanso confiamos plenamente en el algodón

Su comodidad lo han convertido en el material más deseado por los clientes, su transpirabilidad permite que no acumulemos humedad, evitando molestas infecciones o picores en nuestra zona íntima. Si bien es cierto que los otros tejidos tienen igual sus ventajas, muchas personas opinan que lo más recomendable es vestir únicamente de algodón, pero como sabemos que eso es una utopía, te recomendamos que combines prendas, pero que la mayoría de tu ropa íntima sea de algodón.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment: