Envíos por península: Aunque la mayoría de nuestros pedidos se entregan en 24-48 horas, garantizamos la entrega en un plazo máximo de 72 horas laborables, siempre y cuando no surja ninguna incidencia con la agencia de transportes. Los pedidos recibidos pasadas las 14:00h, o recibidos de viernes a domingo o festivo, saldrán de nuestro almacén al día siguiente laborable, salvo que por motivos de stock esto no sea posible. En estos casos, el cliente será avisado ofreciéndole la posibilidad de cambio o cancelación del pedido.

Al coste de los productos seleccionados por el cliente, será añadido el coste del envío elegido (gastos de envío).

 Las entregas de los pedidos se efectuarán de lunes a viernes.

La agencia de transportes realizará hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado en el pedido. En el caso de no poder contactar con el cliente tras 2 intentos de entrega, el paquete permanecerá en la delegación de destino un máximo de 5 días desde la fecha del último intento de entrega, para su recogida por el cliente. Transcurrido dicho plazo, el pedido será devuelto a Moda y Pijamas. En este caso será el cliente el que asuma los nuevos gastos de envío.

Una vez enviado el paquete, el cambio de dirección de entrega o código postal, por razones ajenas a Moda y Pijamas, supone un coste adicional de 4,70€. Este importe tendrá que ser abonado por el cliente a la agencia en el momento de entrega o a Moda y Pijamas.

Envíos a Islas Baleares y Canarias: El plazo de entrega en Islas Baleares y Canarias es de 72 horas.